domingo, 31 de julio de 2016

El verano en la comarca del Bidasoa (IV): por el interior del País Vasco francés (+ despedidas)


Cartel en Espelette


En la última entrega de las vacaciones por casa paso a contaros  el día que pasé con mi madre por el interior del País Vasco francés visitando los pueblecitos de Ascain, Sare, Ainhoa y Espelette.

Iglesia de Ascain








Antiguo abrevadero en Ascain






Ovejas pastando con el monte La Rhune de fondo

Estación del tren que sube a La Rhune, entre Ascain y Sare



Calle de Sare con Zugarramurdi (Navarra) al fondo

Todo pueblo vasco que se precie tiene su frontón


Posando con mi Mami en Sare





Puesto con pasteles vascos en Sare



Casonas en Ainhoa











En Espelette, pueblo famoso por sus pimientos

Típicos pimientos de Espelette secando en los edificios del pueblo



Ayuntamiento de Espelette


Refrescándonos en el río



Imagen del pueblo de Souraide



Imponente entrada al golf de Chantaco, cerca de San Juan de Luz

Campo de golf de Chantaco

Interior del club de golf de Chantaco





Vista de San Juan de Luz

Socoa

Vista de la Corniche, el tramo de costa que lleva hasta Hendaya


Y tras el turisteo llegó el momento de las despedidas antes de volver a DC para luego poner rumbo a Río de Janeiro. !Hasta muy pronto!

Comida de despedida con mi padre y mi hermano

Última tarde de playa en Hendaya

Despedida de mis amigas



!Seguiremos informando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario