domingo, 31 de julio de 2016

Parada exprés en Logroño, capital de La Rioja




Tras visitar Valladolid y Zamora como os contaba en el post anterior, puse rumbo a Logroño para visitar a mi amiga Saioa. Me vino a buscar a la estación de autobuses y nos fuimos a su casa a las afueras de la ciudad.

Nos pusimos al día y como hacía un calor del demonio, nos bajamos un rato a la piscina. Después quedamos de picoteo con algunos de sus compañeros de trabajo por el centro de la ciudad. La idea era turistear un poco luego pero estábamos agotadas y asfixiadas de calor así que nos fuimos a casita a dormir.

Por la mañana desayuné con Saio y después de que ella se fuera a trabajar fui al centro. Como tenía una hora y pico hasta que saliera mi autobus a Irún decidí dejar la maleta en las taquillas de la estación y darme una vuelta rápida por Logroño.

Recorrí el Paseo del Espolón con su estatua al General Espartero y me acerqué hasta la Concatedral de Santa María de la Redonda y el Palacio de los Chapiteles. El paseo se pasó volando y al rato ya estaba en el autobus camino de Irún.

Edificio en la Gran Vía



Piscineando con Saio








Edificio del Banco de España





Paseo del Espolón










Fachada de la Concatedral



Palacio de los Chapiteles, antiguo Ayuntamiento de la ciudad

Vistas de los viñedos riojanos




!Gracias a mis amigas tan geniales por estas visitas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario