domingo, 31 de julio de 2016

Una casa nueva, dos semanas, tres mudanzas


Estampa de mudanza 'typical American'


En el capítulo de hoy os cuento mi segunda mudanza en DC allá por principios de junio.
Tras vivir un año y medio en el barrio de Adams Morgan decidí cambiar de aires. La jugada me salió bien y me topé con un chollo: un piso con un dormitorio (antes vivía en un estudio) y encima más barato que mi apartamento anterior.

Aprendida la lección de la mudanza anterior con mi amigo Jonás, esta vez decidí convocar a mis amig@s para curarme en salud. !Vaya diferencia! Apenas tardamos cuatro horas en hacer la mudanza y encima mis amig@s ya me habían dispuesto el piso para cuando llegué con la segunda tanda en el camión. !Y además nos lo pasamos genial! Nos reímos mucho durante la mudanza hacienda el ganso y luego acabamos en mi nueva casa picando algo.

En realidad sigo viviendo muy cerca de mi piso anterior ya que estoy en el barrio de Mount Pleasant, apenas a 10 minutos andando. Ahora se nota mucho la influencia latina de la zona ya que me encuentro pegando con Columbia Heights, el barrio latino de DC. Muy cerca de casa tengo Meridian Park y además vivo en plena calle 16, la que lleva a la Casa Blanca. Como el Banco Mundial está a dos calles de la morada de Obama, no tengo más que dejarme caer con la bici. Eso sí, lo de subir la cuestita a la vuelta es otro cantar jeje.


Os dejo con algunas fotos de la mudanza y mi casita nueva.


Cajas preparadas para la mudanza
 










Empezando la mudanza


Mi piso de Adams Morgan casi vacío

Haciendo un poco el indio

En el nuevo edificio de Mount Pleasant
Descargando el camión


Mi piso nuevo fue tomando forma gracias a mis queridos ayudantes




En plena faena de colocar trastos




De picoteo post-mudanza
Primer desayuno en mi piso nuevo




Salón

Comedor

Cocina


Dormitorio




Y por si mi mudanza no hubiese sido suficiente, en las dos semanas siguientes también se mudaron otro par de amigas. !Se ve que los de la cuadrilla washingtoniana le cogimos el gusto a esto de las mudanzas y colaboramos en las tres!

Comiendo en el parque de la Casa Blanca antes de la mudanza

Picoteo preparado para la mudanza de Sofi

Parte del equipo Mudanza II

Carga y descarga

 


!Otro brindis bien merecido!


Foto finish: la mudanza de Nuri







No hay comentarios:

Publicar un comentario