domingo, 31 de julio de 2016

El verano en la comarca del Bidasoa (III): bodas y más reencuentros





Montes de Ataun cerca del caserío Aizkorrondo


Tras el turisteo por Valladolid, Zamora y Logroño aún me quedaba energía para el último tramo de las vacaciones.




Ola de calor también en Irún

Chapuzón en la playa de Hendaya


Bahía de Txingudi y Peñas de Aya de fondo

De pintxos con mi padre, mi hermano y mi tío Ramón en el Real Unión de Irún




Comida en casa de Fanny en Biriatou




También quedé con mi amiga Pauline en San Juan de Luz y de allí fuimos a Arcangues y Guéthary.

Vista de Socoa


El lago de St Pée sur Nivelle

El precioso pueblo de Arcangues








Con Pauline en el Bar Hétéroclito de Guéthary (Chemin de la Plage)

Vistas al Atlántico desde Guéthary



Y más quedadas...

Cenando con Edith en el Swing, en capilla para su boda unos días más tarde

Comiendo con Olatz en el Atelier junto al museo romano de Irún



Quedada con Anetxu en Estebenea









Calentando motores para la boda de Edith con Ares, Rocío y Miren


Nos vamos de bodaaaa



Equipo Erasmus y asociados posando con Edith en la ermita de Guadalupe




Y no podían faltar las quedadas familiares.









Con mi hermano y mi primo Rubén en la playa de Hendaya


Tolosa

En Casa Julián, el templo de la chuleta de Tolosa




Visita a Ataun, el pueblo de mi abuela paterna


Yendo al caserío Aizkorrondo


Impresionantes vistas desde las montañas de Ataun

Posando con el tío Manuel cerca del caserío Aizkorrondo en Ataun


No hay comentarios:

Publicar un comentario