martes, 16 de diciembre de 2014

Adams Morgan, mi nuevo barrio



Parece mentira pero ya han pasado casi dos meses desde que me mudé.
Un gran cambio de vivir siempre compartiendo a tener tu propio espacio. Como todo tiene sus ventajas y desventajas, !pero estoy muy contenta en mi nuevo hogar!


Salón-comedor
Mi dormitorio, separado por biombos



Cocina
Baño

Otra vista del salón

La mudanza nos costó casi un día entero. !Menos mal que me ayudaron mis amigo Jonás y Paula además de mis compis de piso! Es increíble la de trastos que se pueden llegar a acumular, y eso que había hecho limpieza previa.
Desmantelando mi cuarto en el salón de Foggy Bottom


De camionera de mudanza por la vida


Alquilé una camioneta de U'Haul para la mudanza
El camión hasta arriba

Un alto en el camino con productos patrios


Kit de bienvenida del edificio

Mi nuuevo hogar, intransitable


Para celebrar el desmantelamiento de nuestro piso de Foggy Bottom tras casi 2 años y nuestras mudanzas colectivas (sobre todo la de Elsa a Marruecos), mis compis celebraron una despedida de nuestro antiguo hogar.


 

Foto de grupo


Mi estudio está en el barrio de Adams Morgan. Para que os hagáis una idea queda como a unos 30 minutos andando del Banco Mundial y la Casa Blanca, y a unos 15 en bici. Está sobre una pequeña colina y mi casa está al lado de 18th St, donde hay muchísimos bares y restaurantes. De hecho hay tantos que es imposible abarcarlos todos.



Carteles en el Mellow Mushroom Bar, en la 18



Para festejar la mudanza y la llegada a un nuevo hogar es muy típico celebrar una ´housewarming party´con amig@s, también conocida como inauguración de piso en cristiano. Lo celebramos hace un par de semanas y lo pasamos genial.


Mi tortillita nunca falta

Picoteo



Con nuestros antiguos vecinos



Las mejores fiestas siempre acaban en la cocina


Mi casa también queda al lado de Kalorama Park, un parque pequeñito y tranquilo.



Moradores de Kalorama Park
Mansiones alrededor del parque


Edificio señorial junto al parque

Lo bueno de mi barrio es que está muy animado porque hay muchos bares, restaurantes y pequeño comercio, cosa que se echaba de menos en mi otro barrio, Foggy Bottom. Además queda cerca de otros barrios, como Mount Pleasant y Columbia Heights. Por ejemplo el sábado estuve con mi amiga austriaca Christina en el Farmer´s Market de Mount Pleasant, echando un vistazo al mercadillo y escuchando a una amiga suya que cantaba en un coro.


Mercadillo de Mount Pleasant






Coro en el mercadillo
Mi amiga Christina


 
 


Entre canción y canción aprovechamos para dar una vuelta por Mount Pleasant y admirar las ´casitas´.







Casa pintoresca

!Espero que os guste mi nuevo barrio!

En los siguientes posts os contaré mis andanzas por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario