miércoles, 3 de diciembre de 2014

Redescubriendo Foggy Bottom y el Eastern Market

Uno de los mejores planes del domingo, sin duda, es ir de brunch. Y lo genial es que una nunca sabe cómo puede acabar el día.

En esta entrega vuelvo con momentos de este verano, ahora que ha empezado el triste otoño-invierno y se echa de menos el bochorno washingtoniano.

Mi relato empieza en mi antiguo barrio, Foggy Bottom. No será porque no lo tendré visto, pero una siempre descubre cosas nuevas, sobre todo si va con calma y disfruta de cada detalle. Y eso hice, pasear tranquilamente por la calle 25 con la I y alrededores. Juzgad por vosotros mismos qué joyitas al lado de mi anterior casa...


 













Espejos a tutiplén



Después del turismo de proximidad me crucé la ciudad para juntarme con mis amigas por el Eastern Market. En algún otro post ya he hablado de este barrio, que también me encanta y queda detrás del Capitolio.




 




 












Capitol Hill Day School





 
Hicimos brunch en el Belga Café (514 8th St SE), donde pedí un ´mais wafels´ y rematamos la faena con un yogur helado en el 32 Below (703 8th St SE).


Mejillones


Mais wafel




Al rico yogur helado


Luego super paseo en buena compañía por el Eastern Market, callejeando por East Capitol y North Carolina Ave hasta llegar a Union Station. !Un domingo redondo!

 

De paseo dominical


Rincones del Eastern Market.

 






´Humildes´ y no tan humildes moradas por el Eastern Market.











Taller de arte


 

Casas al estilo sureño










Jardín de una casa del Eastern Market



 

Floristería del barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario