jueves, 13 de noviembre de 2014

Irún express


Y aquí llega la última entrega del viaje a Spain en octubre, esta vez por tierras vascas.
En el post anterior os dejaba en el avión rumbo a Bilbao, y aquí es donde retomo el hilo de la historia, camino de Bilbao a Irún, a casita.


Rumbo a casa
Aeropuerto de Bilbao

Ya casi llegando

Mi visita a Irún fue ciertamente express porque fueron apenas 3 días. Eso sí, aproveché para ver a la family y amig@s y comer rico, que es lo que importa en esta vida.



!Empacho de jamón!





Una de esas mañanas aproveché para ir con mi madre al Museo Oiasso, que cuenta el pasado romano de Irún cuando la ciudad poseía un activo puerto. Como véis, ejercí de guiri en mi propia ciudad.
Entrada al Museo, en las antiguas Escuelas Municipales de Irún




Restos romanos expuestos en el museo



En el apartado familiar, y aprovechando que mi primo Pablo y su novia Ivanka andaban por la comarca, nos fuimos una noche de pintxos a la vecina Onyarbi-Fuenterrabía.


Plaza de Armas de noche
Interior del Parador, en la Plaza de Armas



Plaza de Guipúzcoa







De pintxos por la Calle San Pedro


!Esos primos!

Fin de fiesta con helado incluido






Otra escapada de primos fue a la playa de Hendaya. !Hizo un tiempo buenísimo, así que había que aprovechar!


With my bro
Cruzando el puente de Santiago a Francia


 
!Esto es vida, amigos! La mejor playa del mundo


Surfers por la zona de las Gemelas

Con Ivanka

Con mi bro

Mis chicos surferos



 



 




Disfrutando de la vida

Casa en el paseo de la playa de Hendaya

Postales de Hendaya y el País Vasco francés


Otro placer de esta vida, las crêpes de Nutella en la playa




 
Y como no podía faltar, mención también a la cuadrilla. !Siempre un gusto veros, equipo!
 
Con algunas de mis ladies

!Casi toda la tropa en la Calle Mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario