sábado, 5 de enero de 2013

Un paseo por Georgetown


Y no va a ser el último, eso seguro.

Hoy he empezado con una caminata por el Waterfront, el paseo que bordea el río Potomac. Desde allí, vistas al JFK Center for Performing Arts, policías a caballo e incluso una pista de patinaje sobre hielo.
Cuesta creer que hace unas décadas esta zona fuese industrial.

JFK Center for Performing Arts

Policías a caballo ( y no son los de la Policía Montada de Canadá)

Tras bordear el río y girar a la derecha, llegamos a Georgetown propiamente dicho, un barrio con mucha solera al noroeste de Washington. Casas elegantes, típicamente inglesas, pero con sabor americano.
Como muestra, un botón.



Creo que he encontrado MY place en Washington, y eso que sólo llevo un par de días.
Muchas de las casas de la zona están ocupadas por diplomáticos, y otras se han convertido en bares, restaurantes o tiendas de antigüedades.

También hay algunas calles comerciales, como Wisconsin Avenue o M Street. En mi primera incursión ya he descubierto algunos sitios con filón.

Georgetown Cupcake, de lo más concurrido.
Después he estado en el famoso Lincoln Memorial, pero me he quedado sin batería en la cámara, así que las fotos tendrán que esperar, sorry!

Take care y felices Reyes, que aquí ná de ná!


5 comentarios:

  1. A mí una de las cosas que más me gustaron de USA fueron las escaleras de incendios de las fachadas y los tanques de agua de las cubiertas! En Washington no se si hay de lo segundo, pero las escaleras ya veo que sí!! Míticas de peli!! Bueno, hay tantas cosas míticas de peli... jajaja! qué envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope con los elementos arquitectónicos, Michele! thanks for reading!

      Eliminar
  2. Me encanta esta idea Mariela. No la dejes de lado con el tiempo. Me muero de envidia! Un beso de Malonski. Buena pluma, by the way.

    ResponderEliminar
  3. Malonski! thanks for following me! espero distraerte de tus días interminables de estudio!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy esperando el siguiente post!!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar