lunes, 3 de agosto de 2015

Spring road trip (VII)_Florida: Orlando (Island of Adventures & Universal Studios)


Florida_Día 6


El domingo llegó el ansiado y divertido día de los parques de atracciones. Eso sí, tanto meneo nos dejó con la cabeza tonta a mi hermano y a mí. !Tanto 'looping' no puede ser bueno!

A pesar de que coincidió que visitamos los parques un domingo, no hubo tantísima gente como imaginamos y nos dio tiempo a montarnos en casi todo lo que quisimos. La pena fue que nos quedamos sin ver a los Minions porque había una cola terrible... De todas formas amortizamos muy mucho la friolera que nos costaron las entradas ($147 por persona la entrada a los dos parques).

Empezamos la jornada en Islands of Adventure. Primero probamos la Incredible Hulk Coaster (una pasada de montaña rusa) y luego nos subimos en la 'caída libre' (que dejó bastante que desear) de Doctor Boom´s Fear Fall.
Montaña rusa de Hulk
Caída libre











Entrada al Islands of Adventure






Tras el subidón inicial nos fuimos a la zona de las atracciones de agua. Y vaya que si nos calamos. En la atracción de Popeye nos mojamos enteritos...


Rip Saw Falls




Jurassic Park River Adventure


Ya en el extremo del parque llegamos a una de las dos secciones de Harry Potter. En Islands of Adventure se encuentran recreados el Castillo de Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade (una pasada para los seguidores de Harry Potter como una servidora) y en Universal Studios está Diagon Alley.


Posando con Hogwarts de fondo

A las puertas de Hogsmeade

Carritos con cerveza de mantequilla (horriblemente mala, por cierto)





La tienda de varitas Ollivander

Dragon Challenge, la montaña rusa en la zona de Harry Potter. !Una pasada!

Hogsmeade

Con el maquinista del Hogwarts Express














Una vez fuera de Islands of Adventure nos dirigimos al vecino Universal Studios.



El gigantesco Hard Rock Café del parque



A las puertas de Universal Studios




Comenzamos con Shrek 4D y de ahí seguimos caminando por el área de Hollywood.



















Paramos en E.T Adventure, donde te suben en una especie de bici y vas en el aire pedaleando, y en the Simpsons Ride. Éste fue una pasada de lo bien que estaba hecho y los efectos del 3D de la atracción. !Fue como estar en Springfield!


E.T. Adventure

Llegando a Springfield, territorio de los Simpson



La taberna de Moe, tal y como en la serie











Tras la visita a los Simpson paramos en  Men in Black, Alien Attack y de allí nos fuimos a la otra sección de Harry Potter, a Diagon Alley, a reponer fuerzas en el Caldero Chorreante (Leaky Cauldron). La comida bastante pasable y la famosa cerveza de mantequilla del libro horriblemente dulce.

Laguna central de Universal Studios, con vistas a la zona de San Francisco








El autobus noctámbulo


Interior del Caldero Chorreante
Cerveza de mantequilla






































Después de la comida probamos The Escape from Gringotts, que para mi gusto dejó bastante que desear. De hecho las atracciones de Harry Potter me gustaron mucho por cómo estaban diseñadas porque parecían sacadas de los libros y las pelis, pero las atracciones en sí no tenían mucha gracia(excepto la del Dragon Challenge).




Una pasada estos enanos de Gringotts




Grageas Bertie Boots de todos los sabores

Ranas de chocolate




Desde el andén 9 3/4, y tras desaparecer por el muro como en los libros, tomamos el tren hacia la sección de Harry Potter en Islands of Adventure.



Desapareciendo por la pared










De vuelta en Hogsmeade



Como colofón final nos montamos de nuevo en el Dragon Challenge, y probamos el Harry Potter and the Forbidden Journey, el Poseidon´s Fury, Revenge of the Mummy, Disaster! y Hollywood Rip Ride Rockit antes de ver el espectáculo de luz y sonido en la laguna central del parque.








Grabando una película de desastres en Disaster!






!Como véis, una gran experiencia y mucha diversión en Orlando!
Nos vemos en el siguiente post.
Un abrazo,
Mariela

No hay comentarios:

Publicar un comentario