viernes, 5 de abril de 2013

Spring break road trip (part I)

¡Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de Semana Santa! O de regreso del Spring break, hablando en lenguaje patrio.

Un viaje intenso, divertido y 100% recomendable.
2.800 millas (unos 4.500 km), 7 ciudades visitadas y el paso por 10 Estados han dado para mucho.

Como he hecho tantas fotos durante este viaje (los que me conocen saben de mi lado "paparazza") y tendré para varias entregas del blog, hoy os dejaré con la primera remesa. ¡Toda espera tiene su recompensa!

De todas formas, para los recién subidos a bordo, os recuerdo nuestra larga ruta en coche y empezamos el viaje.

There we go!

Ruta del road trip

Day 1: Comienza el viaje

1 coche, 5 personas y 10 días de ruta por delante.

La placa de nuestro carromato, ¡prometedor!

Partimos el viernes 22 de marzo a lo aventurero, con ganas de patearnos el Sur de Estados Unidos, pero lo cierto es que pronto topamos con un atasco monumental.
Salimos de Washington a eso de las 16h y pretendíamos hacer unas 400 millas hasta hacer noche en Florence (South Carolina-SC),habiendo atravesado los Estados de Virginia y North Carolina. ¡El caso es que tardamos 3h30 en recorrer 60 millas! Lo sobrellevamos como pudimos, entre el calor, el agobio y la paciencia incansable de nuestros queridos conductores (una vez más,thank you so much!).

Entretenimientos peligrosos en la carretera

En EEUU no saben lo que es un Twingo, ¡todo a lo grande!

En buena compañía.

Copilotando #nivel experto

Typical USA

Muuuchas iglesias en EEUU.

Finalmente, tras cenar unos sandwiches en un parking perdido de North Carolina a la vieja usanza,.llegamos a nuestra primera parada nocturna de madrugada. Motel de carretera y Biblia incluida, como manda el bueno del tío Sam.

Este era el aperitivo. ¡Seguiremos actualizando!
¡A disfrutar del fin de semana!