domingo, 25 de octubre de 2015

Vacaciones en las Baleares (III): vuelta a Mallorca


Día 7

El día de mi cumple volvimos de Menorca a Mallorca. Menos mal que esta vez el viaje de regreso no fue tan horrible como el de la ida. De hecho, la travesía discurrió sin problemas. Una vez de vuelta a Mallorca, comimos en casa y pasamos la tarde de relax. Por la noche celebramos mi cumple en el restaurante La Terrassa.
 
De vuelta a Mallorca



Celebrando mi cumple en el restaurante La Terrassa del Hotel Marriott

Día 8

El viernes ya era mi último día en Mallorca. Paseamos por Son Antem, comimos en casa y dimos una vuelta por Palma para hacer las últimas compras. Se puso a llover de tal manera que nos volvimos al coche y mi familia me dejó en el aeropuerto. Eso sí, en ese breve momento entre sacar las maletas del coche y entrar en la terminal, !me calé! Y encima nos cambiaron un par de veces de puerta de embarque y se retrasó el vuelo, con lo que los buenos de mi madre y mi hermano tuvieron que venir hasta Bilbao a buscarme porque ya era demasiado tarde para ningún bus. En fin, pequeña odisea antes del regreso a la comarca.

Disfrutando el Hotel Marriott
Ensaimadas mallorquinas de recuerdo
 
Cafetería en el centro de Palma



?Habéis adivinado a dónde volaba, no?


!Premio: Bilbao!

!Hasta el próximo post en Irún y mi querida comarca del Bidasoa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario