domingo, 31 de mayo de 2015

Descubriendo el Zoo


En él post de hoy vuelvo para contaros mi descubrimiento del Zoo de DC el finde pasado.
Mirad que lo tengo al lado de casa, pero nunca me había dado por pasarme todavía. Y tengo que decir que me sorprendió para bien.


Me acerqué andando hasta el Zoo y tardé unos 15 - 20 mins desde mi casa,mientras descubría el Adams Morgan (mi barrio) profundo.

























El Zoo es gratuito y pertenece a la Smithsonian Institution, de la que dependen casi todos los museos de la ciudad e incluso un par en NY. El zoológico está en una colina y alberga muchas especies, desde tigres y leones, hasta reptiles, pasando por elefantes y pandas, los inquilinos más famosos del Zoo.


Una de las entradas al Zoo
Original reloj del Zoo





Mapa del Zoo


Leopardo
Estatua de un león a la salida del Zoo


 

Bisontes
Nobody´s home! Me quedé sin ver a los primates.

La charca de las ranas


 

El pabellón de los reptiles

Curiosa base de una columna en el pabellón de los reptiles


Cocodrilo

Sepiente


Iguana


Tortugas

Tortugas gigantes

 
Uno de los orangutanes echándose la siesta

 
Centro de control de los pandas

Otro de siesta dentro, que fuera hacía mucho calor


 
Un tigre junto a la charca







Volveré con el road trip familiar en próximas entregas.
!Empezad bien la semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario