domingo, 27 de abril de 2014

Easter y otras celebraciones más patrias


Este otro post va dedicado a las celebraciones por esta época del año.

Me consta que muchos afortunados al otro lado del charco han disfrutado de unos merecidos días de descanso por Semana Santa. Sin embargo, por estas tierras, no es festivo ni tampoco lo es el 1 de mayo (Labor Day aquí se celebra a principios de septiembre).

Los niños sí que tienen vacaciones por Spring Break y buscan los famosos huevos escondidos en Easter ('egg hunt'). Pero para el común de los mortales por aquí, ni vacaciones ni ná de ná. Aún y todo, nos conformamos con algunas fotos graciosas de estos días.

Estatuas con orejas de conejo en Georgetown



Detalle de un jardín por Eastern Market
Bbq y egg hunt, 2x1 el domingo pasado





En la sección 'morriña' de esta semana, un recuerdo para Irún, Rentería y otras localidades cercanas, donde cada 25 de abril se celebra el Día de la Opilla por San Marcos. Os dejo con el enlace al post del año pasado para aquellos que quieran ilustrarse, y también con algunas fotos antiguas rescatadas del baúl de los recuerdos.

De morritos con mi tía Pilartxo.

Mis morritos, mi opilla y mi madrina




Con mi hermano Miguel, con las manos en la masa en 1991.
.

































Para los demás, os dejo abriendo boca con la recopilación de fotos de las suculentas opillas de amig@s. ¡La mía me espera en el congelador en Irún hasta finales de mayo, vaya ganas de hincarle el diente¡ Mil gracias, madrina!

Opillas y más opillas
Escaparate muy apetecible en la pastelería Aguirre






Y para acabar, os dejo con unas fotos del Cherry Blossom cortesía de mi compi Elsa. ¡Impresionantes!





El finde que viene estaré en NY así que actualizaré pronto con novedades de la Gran Manzana.

¡Recordad que en la parte superior del blog podéis introducir vuestro email para recibir actualizaciones automáticas del blog!

¡Un besazo y que tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario